viernes, 9 de septiembre de 2011

Aviso padres de familia

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA
P r e s e n t e.


Reciban un cordial saludo y mis mejores y sinceros deseos en sus actividades.

Aprovecho éste medio para hacerles partícipes de algunas actividades relacionadas con la formación de sus hijos y que con motivo de los festejos del mes patrio, queremos sumarnos a las diversas actividades convocadas por la Secretaría de Educación Pública.

·         Ceremonia Cívica
Fecha: Lunes 12 de septiembre
Lugar: Colegio Vizcaya
Horario: 7:30 a 8:00 a.m.

·         Kermess: Rally, Torneo, Concurso de Trajes Mexicanos
Fecha: jueves 14 de septiembre
Lugar: Colegio Vizcaya
Horario: 10:00 a  13:00 hrs.

·         Desfile
Fecha: 15 de septiembre
Lugar: Colima Centro (lugar de partida por definir)
Horario: 8: a 11:00 Aprox.

Estimados padres de familia, espero su apoyo para la organización de las actividades antes mencionadas. Serán como siempre bienvenidos. A la brevedad me estaré comunicando con Ustedes para precisar algunos detalles.

Sin más por el momento, les reitero mi saludo!

A t e n t a m e n t e


Mtra. Ma. De Jesús Saucedo
Directora

1 comentario:

Ian Carlo Escalante dijo...

Hola soy Ian Carlo de 2° de sec. Voy a ser el maestro de ceremonias mañana, pero la maestra Esther de historia y mi tutota, quedó de mandarme la información para prepararme y aun no la recibo.
Solo quería saber si ella me lo va a llevar mañana impreso al colegio.
Gracias
Ian